instagramers

05 dic El Pessebre Vivent de Corbera reunirá 150 instagramers este domingo

descobreix_corberaLa asociación Amics de Corbera, entidad organizadora del Pesebre Viviente de Corbera, junto con Turismo de la Diputación de Barcelona, el Consorcio de Turismo del Baix Llobregat y el Ayuntamiento de Corbera, organizamos el encuentro #DescobreixCorbera, que tendrá lugar el próximo Domingo 7 de diciembre de 2014, en el municipio de Corbera de Llobregat. Es un encuentro de instagramers donde 150 fotógrafos profesionales y amateurs, compartirán una jornada lúdica para fotografiar el Pessebre y su entorno.

El eje principal del encuentro es la visita a nuestro Pessebre Vivent, donde se llevará a cabo un concurso fotográfico organizado desde la plataforma de Instagram. Todos los participantes tendrán unos días para publicar sus fotografías en su perfil de esta red social. Como requisito indispensable, deberán utilizar una serie de hashtags que se les ha hecho saber con antelación, como #DescobreixCorbera, #pessebrecorbera o # bcnmoltmés.

Con este encuentro se pretende hacer vivir una experiencia muy navideña a todos los instagramers participantes, descubriendo el Primer Pesebre Viviente de Cataluña, el Pesebre Viviente de Corbera de Llobregat. Además, el encuentro también les permitirá descubrir el entorno natural de la zona, el núcleo histórico de Corbera y el patrimonio más destacado de este municipio del Baix Llobregat.

¡Os mantendremos informados!

No Comments

Post A Comment

home